Roger de Flor 05, una urbanización privada con piscina en el corazón de Granollers

Contingut publicitari, Aparador

Roger de Flor 05, una urbanización privada con piscina en el corazón de Granollers
Roger de Flor 05, una urbanización privada con piscina en el corazón de Granollers

Granollers

Granollers cuenta con una nueva oferta de viviendas de obra nueva en fase de construcción, en un emplazamiento céntrico y estratégico, en una zona consolidada con todos los servicios al alcance.

Se trata de Roger de Flor 05, un complejo residencial de arquitectura moderna con piscina y zonas verdes, muy próximo a la Plaça de la Constitució. Una nueva construcción que participa y genera ciudad en la localidad, con un concepto de urbanización integral que hasta ahora no existía en Granollers.

Viviendas con espacios abiertos, los ansiados balcones y terrazas.

Roger de Flor 05 ofrece 48 unidades plurifamiliares, todas ellas con balcones y terrazas; pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con 1 o 2 plazas de garaje según tipología y 1 trastero.

Las viviendas se distribuyen en dos edificios contiguos de bajo + 5 plantas y de bajo + 8 plantas + áticos respectivamente, con 2 sótanos de plazas de garaje con preinstalación de recarga para vehículos híbridos o eléctricos, así como 2 portales diferenciados con acceso principal desde la calle Roger de Flor.

Una oferta de viviendas con superficies amplias y generosas, excelentemente distribuidas. Viviendas pasantes para mayor confort y para aprovechar al máximo la luminosidad natural y la óptima orientación solar, diferenciando perfectamente la zona de día y la zona de noche.

Viviendas con diseño y con acabados de calidad para disfrutar de un estilo de vida urbano con todas las comodidades y facilidades, en pleno corazón de Granollers, a un paso de todo.

Roger de Flor 05 destaca por su integración en un nuevo marco residencial amplio y abierto, en una calle despejada mirando al Río Congost, un horizonte sin barreras, un lugar para vivir sin agobios.

Piscina con solárium y servicios comunes.

Se trata de una nueva forma de vida en Granollers con una oferta completa de zonas comunes y servicios varios: piscina, aparca bicis, local comunitario y zonas verdes. Una clara invitación a vivir en un entorno urbano sin renunciar a nada, en un complejo diseñado y pensado por y para la calidad de vida.

La promoción contempla asimismo la construcción de una plaza ajardinada pública entre las calles Roger de Flor y Jaume Balmes sumando una atractiva zona verde delante del complejo y aportando un nuevo espacio natural y de ocio a la localidad.

Situación estratégica en su entorno y con Barcelona.

Roger de Flor 05 cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Granollers, cerca de las principales calles del municipio (calle Josep Torras y Bages), con todos los servicios al alcance.

Cuenta asimismo con una posición estratégica en su entorno y con la ciudad de Barcelona: dispone de excelentes vías de comunicación y conexión a través de las Autopistas AP-7 y C-60, de la Autovía C-17 y de las carreteras locales de los municipios que la rodean.

Información y ventas.
Horario comercial
Lunes de 16:00 a 19:30 h (lunes por la mañana cerrado)
De martes a viernes de 9:00 a 13:30 h y de 16:00 a 19:30 h. 
Sábados de 10:00 a 14:00 h.
Sábados tarde, domingos y festivos se atenderá previa solicitud.
> Calle Roger de Flor, nº 6-8 bajos (08401) Granollers

Para más información www.avantespacia.com y teléfono 938 791 308

 

Edicions locals