Reformas Iluro: la revolución en el sector de las reformas de ámbito residencial llega a Granollers

La compañía ofrece reformas integrales con una atención personalizada y unos materiales de primera calidad como seña de identidad

Contingut publicitari, Aparador

En el año 2020, durante el periodo más duro de la crisis sanitaria y económica de la Covid-19, Reformas Iluro abrió sus puertas en la ciudad de Mataró para aportar un nuevo concepto en el mercado de reformas de vivienda residencial. 
Esta idea de negocio tiene como elemento central las necesidades habitacionales de sus clientes. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas y de la construcción, los profesionales que integran Reformas ILURO parten de las aspiraciones y las metas de los propietarios de las viviendas para, una vez fijados los objetivos, hacerlas realidad mediante equipos especializados en cada ámbito concreto de la reforma y con una asombrosa rapidez y personalización.

“Lo primero que hacemos es reunirnos con los clientes para conocer de primera mano el diagnóstico de lo que necesitan y lo que quieren conseguir con la reforma. Una vez que tenemos claro lo que se nos pide, nuestro equipo multidisciplinar se pone manos a la obra para ofrecer las ideas y los medios necesarios para hacer realidad el deseo del cliente. Ofrecemos soluciones integrales para dotar de alma y personalidad las viviendas. Nuestro sello de identidad es la calidad y la profesionalidad”, nos cuenta Josep De la Hoz, fundador y director de Reformas Iluro, en un espectacular piso recientemente reformado por su equipo.

Entramos en el piso con los ojos bien abiertos y prestando toda nuestra atención a los más mínimos detalles. Encontramos un interior con decoración minimalista, en tonos suaves, que destaca por su elegancia y calidez.

“En este caso, por ejemplo, nuestros clientes, una pareja de recién casados, nos pidieron reformar un piso antiguo para convertirlo en su nuevo hogar. Tenía que convertirse en un piso acogedor y moderno que, sobre todo, fuera el lugar donde la pareja pudiera construir un proyecto de vida en común”, cuenta De la Hoz. “Nos pusimos a trabajar de inmediato e hicimos varias propuestas concretas de manera proactiva. Finalmente llevamos a cabo una reforma integral de la cocina, un trabajo personalizado de carpintería en puertas y armarios y rehabilitamos la terraza. Como podéis ver, el resultado ha sido una reforma en la que prima el diseño, el buen gusto y unos materiales de altísima calidad”, nos explica el fundador de la compañía.

Prueba de su aceptación por parte del mercado es que, en poco más de un año ya han iniciado un proceso de expansión que les lleva a abrir una nueva oficina de reformas en Granollers. “Estamos muy contentos con esta nueva etapa de nuestra compañía y muy ilusionados por poder ofrecer nuestras soluciones integrales a la ciudad de Granollers”, confiesa De la Hoz.

Edicions locals